Header Ads

El Martos se lleva los puntos con una goleada en Maracena (2-4)

Miguel García // @millsjaen


⚽Vitu


El Martos sigue su escalada en la clasificación y logra su segunda victoria consecutiva en apenas 3 días. Hoy el damnificado fue el Maracena, que sigue en puestos de descenso con solamente 6 puntos.

En los primeros minutos de encuentro, se adelantó el cuadro local por medio de Scigliotti. A la media hora el Martos ya ganaba con goles de Vitu y Sutil, pero enseguida Israel anotaba el empate para los granadinos. Con empate a dos goles se llegaba al tiempo de descanso.

En la segunda parte, la expulsión de Vilaseca en el minuto 74, supuso que el partido se pusiera de cara para los marteños, que rompieron la igualada con dos tantos más de Vitu, que lograba un hat-trick y se pone como pichichi del grupo IX con 11 goles.

Gran victoria la cosechada en la mañana de hoy por el equipo de Toni García en Maracena, con una goleada que supone 3 puntos más para seguir en la parte alta de la tabla y acechar los puestos de playoff.

Once Maracena UD: Juanpa; Igna, Peri, Vilaseca, Rubén, Raúl, Jorge, Gallo, Scigliotti, Luiso e Israel.

Once Martos CD: Pozo, Sanabria, Bueno, Almansa, Pepón, Adri, Montiel (A.Moral 75'), Crespo, Vitu, Sutil (Borja 63')y Ángel (Simón 60').

Goles: Scigliotti 1-0 6'
Vitu 1-1 25'
Sutil 1-2 31'
Israel 2-2 32'
Vitu 2-3 78'
Vitu 2-4 90'

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.