Header Ads

Dura derrota del Mancha Real en casa frente al filial almeriense (1-3)

La plantilla mandó un mensaje de ánimo al lesionado AndoniTello
Sergio Cruz // @CanalLagarto    Los dos filiales contra dos equipos jienenses, uno de ellos el almeriense visitaba La Juventud. El Atlético Mancha Real ante un duro hueso de la categoría, equipo confeccionado para anclarse en lo más alto y optar a todo. 

Solo dos puntos ha cedido el Almería B en una competición donde ya se han puesto 24 en liza y que además lo hizo por un contundente resultado en Mancha Real de 1-3.

Empezó fuerte el equipo verde, con ocasiones de Armando y Pedrito. Ambas ocasiones acababan golpeando el larguero de Batalla, especialmente bonito fue el segundo donde Pedrito la estrellaba con un lanzamiento de falta.

Perdonaba el Atlético Mancha Real y lo acabó pagando. La contundencia que no tenía el equipo local la mostró el filial almeriense cerca del descanso. 

A falta de cinco minutos anotaba primero Folgoso, y ya en el último minuto antes del descanso Dario colocaba el segundo dejando muy de cara el partido a los almerienses.

Con el esférico en juego en su segunda mitad llegaba el tercero también obra de Dario, Armando recortaba ya con el marcador de 0-3 maquillando el resultado.

Dolorosa derrota en casa ante el potente filial del Almería B que con esta victoria sigue la estela del Málaga B.



Alineación Atlético Mancha Real: Pedro Barrio, Miguel, Fernando, Carmona, Antelo, Joaquín, Armando, Sergio Torres, Corbacho, Pedrito y Manu Castillo. Salieron desde el banquillo Bauti, Eu y Paredes.

Alineación UD Almería B: Batalla, Juanfran, Iván, Soufian, Javi Pérez Corredera, Sergio, Urri, Dario, Chema y Óscar. Juan, Sergio Pérez y Folgoso desde el banquillo.

Goles: Folgoso 0-1 40´, Dario x2 0-2 45´, 0-3 58´ y Armando 1-3 63´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.