Header Ads

Derrota cruel del Torredonjimeno ante el filial almeriense (1-2)

Miguel García // @millsjaen






Partido correspondiente a la undécima jornada del grupo IX el disputado esta tarde en el Matías Prats de Torredonjimeno. El equipo local venía después de un mes sin conocer la derrota en liga, y con la firme intención de mantener su poderío en casa. El filial almeriense, llegaba tras perder su imbatibilidad por primera vez este año, en la pasada jornada intersemanal, debiendo ganar para no perder la estela del otro filial del grupo, el sólido líder Atlético Malagueño.

Primera mitad muy disputada aunque sin muchas ocasiones claras por ambos equipos. Cabe destacar dos jugadas a balón parado, una por cada equipo. Primero, un remate de cabeza del central almeriense Soufian, tras un saque de córner, que salió fuera por poco; después, un remate de cabeza de Rubén López al palo tras una falta botada por Adri. Con empate a cero se llegaba al descanso.

Al inicio de la segunda parte, el Almería B se ponía pronto por delante, tras una buena jugada del equipo filial, con un pase final de Callejón para que Óscar la empujara al fondo de la red. Cinco minutos después, en una jugada ensayada tras el saque de una falta, Álvaro estrella su disparo en el larguero, y en la continuación de la jugada, el árbitro decreta penalty a favor de los tosirianos tras un empujón en el área. Adri se encargaba de transformarlo y poner la igualada en el electrónico. El filial apretó de lo lindo desde entonces, y en el minuto 90 se consumó la tragedia con un gol de penalty justo, transformado por el almeriense Sergio, que había entrado al campo unos minutos antes. Javi Quesada tuvo la última en una falta en la frontal del área, que salió fuera rozando la escuadra rival.

Con este resultado, el Almería sigue la estela del líder en segunda posición y el Torredonjimeno queda en la parte media-baja de la tabla.

Once UDCTorredonjimeno: Olivares, Álvaro, Rus, Vicente, Osorio, Rubén López, Luque (Carrillo 57'), Javi Quesada, Lara, Juan Carlos y Adri (Rubén Ureña 83').


Once UD Almería B: Javi Muñoz, Navas, Damián, Soufián, Javi Pérez, Urri, Segura, Callejón, Darío, Chema y Óscar.


Goles: Óscar (0-1) 49'

Adri (penalty) (1-1) 54'
Sergio (penalty) (1-2) 90'

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.