Header Ads

Dani Góngora presentado en el RJ

Real Jaén CF // @RealJaenCF  La presentación del nuevo fichaje del Real Jaén, Daniel Góngora Rodríguez, “Dani Góngora”, un extremo izquierdo habilidoso, procedente del CD Lugo, cuya cualidad es el uno contra uno y el remate de cabeza y que firma por un año con el conjunto blanco.

XESÚS PONTE
El director deportivo de la entidad, Rubén Andrés ha comenzado el acto declarando que es un futbolista que cree va a dar mucho al Real Jaén es un extremo con gran corpulencia, verticalidad, fortaleza, una cualidad que a nosotros nos gusta mucho y que estamos buscando que es el uno contra uno, el regate, el tiro a puerta y aparte de ser un extremo que puede jugar en las dos bandas, también nos da la oportunidad gracias a sus características de jugar tanto de segundo punta como de delantero y eso nos viene muy bien.
Posteriormente ha hablado sobre su trayectoria como futbolista, habiendo llegado a debutar en la Segunda División española de la mano de Luis Cesar Sampedro “tanto las recomendaciones como las referencias de equipos como Lugo, Córdoba, Granada o el Sevilla CF han hecho que nos decidamos por incorporar a Dani. Viene con ganas de comerse el mundo.” Y, sobre su llegada al Nuevo La Victoria ha declarado que “Nada más llegar me dijo, Rubén yo vengo aquí con ganas de ser profesional y quiero que el Rea Jaén sea un equipo profesional.”
Después, el nuevo futbolista blanco ha tomado la palabra y ha respondido a las preguntas de los medios presentes sobre las sesiones de entrenamiento y el grupo que ha encontrado: “Las dos sesiones de entrenamiento muy bien, los compañeros geniales y vengo a seguir el camino de ser futbolista y llegar a lo más alto posible. Creo que el Real Jaén es un trampolín para ello, un buen equipo y que al equipo le vaya bien y a mí también y juntos tirar para arriba. Buenos jugadores. Se nota que hay jugadores que son top en la categoría.A seguir creciendo.” Ha concluido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.