Header Ads

Con pasado blanco...

Sergio Cruz // @CanalLagarto        

Ya llevábamos un tiempo sin hacer una vista a los jugadores pasados con trayectoria blanca. Y hoy es un buen día para ello, vamos al lío.

Del Lugo al Real Oviedo de Anquela llegó el canterano jienense Carlos Hernández, con la albinegra (segunda equipación) en el Mini Estadi Carlos marcaba el empate con el que se llegó al final del encuentro.

El Mérida AD venció holgadamente al CD Badajoz en el Romano, un derbi con goleadores ex del Real Jaén CF. Hugo por partida doble y el ex capitán Santi Villa fueron los autores de los tantos.

Del Arcángel salió goleada la AD Alcorcón, donde Hugo Álvarez colocó uno de los tantos en propia puerta.

También en el Arcángel pero con el filial y ante el Real Murcia se vivió un duelo de muchos goles. Aguado adelantó a los cordobeses y Curto en asistencia de Elady acortaba cuando el marcador marchaba 3-0. Otros tres jugadores con historia blanca.

Peor suerte corrió el vasco Urko Arroyo, el jugador no pudo acabar su encuentro que disputaban los universitarios contra el Lorca Deportiva debido a una conmoción cerebral en un golpe.

Marcha quinto con el Real Unión de Irún, en Jaén le costó un mundo conseguir gol pero este fin de semana marcaba ante el Caudal de Mieres. Tres goles lleva Mikel Orbegozo ya en su nuevo equipo, más que en Jaén que fueron 2 en 19 partidos.

El malacitano Sergio Molina sigue arriba como uno de los más goleadores del Grupo IV, solo superado por Loren Morón.

Y para acabar por esta jornada Vitu, que anotó el único tanto del Martos en la goleada recibida en Las Viñas. Acumula seis hasta el momento.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.