Header Ads

Boyis da los tres puntos a Jaén FS en la pista de Cartagena

Foto Iván Ballesteros
Sergio Cruz // @CanalLagarto  

Victoria de Jaén en la pista del Plásticos Cartagena, una victoria que empezó a forjarse muy pronto en un partido que tuvo que resolverse a pocos segundos del final.

Quintetos iniciales Plásticos Romero Cartagena: Raúl, Juanpi, Drahosvky, Ique y Jesús. Jaén Paraíso Interior FS: Dídac, Boyis, Campoy, Mauricio y Ángel Bingyoba.

Goles: Mauricio 0-1 3´, Alan Brandi 0-2 7´, Juanpi 1-2 28´, Jose Carlos 2-2 39´y Boyis 2-3 40´.

Al descanso los jienenses ganaban por dos tantos al equipo cartagenero, Mauricio en el tres y Alan Brandi en el siete daban ventaja a los amarillos. Giassón pudo hacer el tercero con un remate al larguero, pero el marcador no se movería más hasta la segunda entrega.

Con la segunda parte bien entrada, los cartageneros metían presión a Jaén con un gol a los 28 de partido obra de Juanpi.

Y poco después ambos equipos perdían un efectivo sobre la pista, primero Ique y después Mauricio en los jienenses. El choque ganaba en emoción, ambos equipos ne bonus y los locales de cinco, pues doble penalti para el Plásticos Cartagena. Detenía Dídac.


El último minuto no fue apto para cardiacos, a falta de un minuto Juan Carlos empataba, y cuando restaban 19 segundos era Boyis quién firmaría el marcador final. Un doble penalti que daban tres puntos de oro a los de Dani Rodríguez.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.