Header Ads

Se ausentó al inicio de la segunda y el Antequera castigó, mal el RJ (2-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto        Césped en inmejorables condiciones las que
presentaba el Maulí para al quinta jornada de Liga. Las rotaciones fueron las adelantadas por Valenciano, dejando a Higinio sin convocar y piezas importantes como Víctor Armero en el banquillo.

La nota positiva fue el ambiente vivido en la grada, aficiones unidas y mucho colorido blanco representando al Real Jaén CF.

Deportivamente la primera parte fue muy pobre y sin ocasiones, algún acercamiento de Migue Montes y Manolillo pero sin generar excesivo peligro ante un Antequera que tampoco enturbiaba la meta jienense.

Un fallo garrafal de Rentero en la entrega atrás dejaba a Diego con una autopista increíble ante Emilio, una vez delante del guardamente la estrellaba ante el portero jienense que se hacía grande en la salida. Era una jugada demasiada clara que por suerte quedó en un susto a la media hora de partido.

El Real Jaén CF tendría la más clara cerca del descanso, desde su casa Nando Copete disparaba superando al portero Buzo, botaba y el cuero salía a la cabeza de Migue Montes que veía como Buzo en esta ocasión sí sacaba una manopla de muchos reflejos evitando el golazo de la jornada.

La salida de vestuarios mostró un Real Jaén CF poco enchufado, lo que se tradujo en una triple ocasión para el Antequera CF viendo el premio del gol a disparo de Diego. Muchas facilidades dentro del área que dejaban un gol en contra nada más comenzar el segundo periodo.

Carrusel importante de oportunidades el que tenía desde ese momento el equipo antequerano con un equipo totalmente ausente del partido. Emilio salvaba la sangría de un equipo que pedía auxilio para evitar las contras eléctricas locales.

Lejos de llegar las ocasiones para empatar el encuentro lo que llegó fue la segunda amarilla para Manolillo por simular penalti a ojos del colegiado. Más de 30 minutos con un jugador menos.

Migue Montes fabricaría un penalti en el cual saldría Buzo lesionado, Cervera lanzaba al palo contrario al lanzamiento de Luisma y anotaba el empate. La grada blanca enloquecía.

Por poco tiempo, Ramón solo una jugada después propiciaba otro penalti que tampoco fallaba para el Antequera Diego. Era el segundo contra un equipo que seguía en inferioridad.

A pesar de jugar con uno menos los blancos tuvieron una ocasión clarísima para empatar, pero Rivera solo ante Luisma fallaba el empate. Quedaban tres minutos.

El resto fue un querer con más prisas que cabeza que acabó con la segunda derrota en cinco jornadas del Real Jaén CF. Bagaje pobre para un equipo llamado a estar arriba y de donde ya empiezan a distanciarse los primeros clasificados.



Once Antequera CF: Buzo, Juanjo, Sergio Díaz, Mauro, Dani Torres, Luís, Rafilla, Dani del Pozo, Diego, Cala y Juanillo.  Desde el banquillo Conejo, Luisma y Juanfri.

Once Real Jaén CF:  Emilio Sánchez, Juanlu, Rentero, Rubén Peces, Ramón, Rivera, Copete, Toni, Migue Montes, Cervera y Manolillo. Desde el banquillo Armero, Sergio y Fragoso.

Goles: Diego 1-0 48´. Cervera 1-1 67´, Diego 2-1 70´, 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.