Header Ads

Primera victoria del Torredonjimeno con goles de Vicente y Carrillo (2-0)

Miguel García// @Millsjaen         Partido de la jornada 3 del grupo IX de Tercera División el disputado esta tarde-noche en el estadio Matías Prats de Torredonjimeno entre el equipo local y el Vélez, ante unos 400 espectadores. 

Primera parte de dominio tosiriano, adelantándose pronto en el marcador, en el minuto 7 con un gol del central Vicente tras varios rechaces en el área malagueña la salida de un córner. 

Pocas fueron las ocasiones claras en la primera mitad. Disparos lejanos repelidos por el portero visitante, y la más clara y única del Vélez, un balón sacado bajo palos por el capitán Rubén.

En el segundo acto, el UDC Torredonjimeno estuvo a punto de hacer el segundo por medio de Javi Quesada de falta directa al palo, y Carrillo, que falló sólo ante el portero tras una contra. 

Los malagueños subieron la presión en este período y estuvieron cerca de empatar en los últimos minutos, pero no pudieron superar a Juanma Olivares. 

En el minuto 90 Carrillo transformó un penalty al estilo "Panenka" y puso la sentencia.

Los mejores del partido fueron Lara y Juan Carlos por el Torredonjimeno y González en el Vélez. 

Con esta importante  victoria, los jiennenses logran sus primeros puntos en la presente temporada.


Once UDC Torredonjimeno: Olivares, Rafa, David Rus, Vicente, Edu Osorio, Luque, Rubén Ureña, Javi Quesada, Carrillo, Juan Carlos y Adri.

Once Vélez CF: Cabello, Damián, Podadera, Lasly, Nacho, Arturo, Zelu, Joselillo, Emilio Guerra, Dani y Cazorla.

Goles: Vicente 1-0 7´ y Carrillo 2-0 89´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.