Header Ads

La Tercera, en cada lugar una feria diferente

Sergio Cruz // @CanalLagarto    Solo el filial del Málaga CF consigue pleno de victorias en el Grupo IX de la Tercera División, eran varios los equipos que optaban al reto del pleno pero solo uno consigue seguir intratable.

Los azulillos marchaban camino de 3 de 3, pero un final de infarto daba un punto en Las Viñas que pareció hasta bueno. Muy diferente ha sido el resultado en cuanto a las dos primeras en Martos y Torredonjimeno que sumaron los tres primeros puntos del curso.

Quien no consigue ganar es el Villacarrillo, lo celestes volvieron a caer derrotados ante su afición y lo hicieron ante el CD Huetor Tajar.

Atarfe quedó atrás y desde entonces han ganado los dos siguientes partidos. Se rompe el maleficio y vuelve a disfrutarse en el Real Jaén CF de una victoria fue de casa.

De los llamados a estar arriba cayó el Antequera a manos del CD El Palo, que será el próximo en verse la cara con el Real Jaén CF.

El partidazo de la jornada se disputaba en Almería, el filial rojiblanco se las tenía con un gran CF Motril donde ambos se repartían el botín en juego.







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.