Header Ads

La cuarta jornada de los equipos jienenses

Sergio Cruz // @CanalLagarto                      Se acabó la jornada y el Villacarrillo CF sigue dejando la nota negativa del fin de semana en los jienenses. Se adelantó en Martos pero volvió como lleva haciendo hasta el momento, sin puntos.

La pena celeste es la alegría marteña, que encadena su segunda victoria con un Paco Sutil colosal. Tres goles en cuatro partidos.


Por toxiria no deben de estar muy contentos, ocurrió lo mismo que en Linares, pero con mucho más tiempo por delante. En el 17 expulsaban al meta del Guadix, y al poco ya vencían. Con uno menos los accitanos empataban antes del descanso y rascaban un empate.

Linares sigue siendo el mejor clasificado, no el que mejor fútbol practica pero si el más eficaz. 10 de 12 puntos en un equipo que sigue armándose con piezas nuevas. El Atarfe solo asustó en ciertos momentos, victoria por 2-0.

Y el Real Jaén CF dejó al CD El Palo con vida en Jaén. La afición esperaba mucho más del equipo malagueño, un empate que se saldó con un arbitraje nefasto. El juego mucho más bonito para el aficionado y con más intensidad.

Para acabar con los jienenses el partido con más potencial de la jornada sobre el verde. El Mancha Real empató al CD Huetor Tájar en su feudo, Manu Daza mojaba primero y Buba en propia igualaba.

Los filiales siguen imponiendo su ley, las canteras de los grandes haciendo lógica en la clasificación. Almería goleando al CD Ríncón y el Malagueño haciendo lo mismo con el Maracena.

El Melistar sumó su primer punto ante el Loja CD en el Medina Lauxa, primer punto para dejar al Villacarrillo CF como único equipo a cero puntos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.