Header Ads

Juan Arsenal hace soñar en Puente Genil

Arsenal en el estadio de La Victoria
Sergio Cruz // @CanalLagarto                   

Llevamos una semana donde ya han sido cesados dos entrenadores de los banquillos jienenses, Rafa Ruano en el Villacarrillo CF al no puntuar en el inicio ligero y Valenciano en el Real Jaén CF por una profesionalización del club.

Pero otro de los muy buenos entrenadores que tiene la provincia es Juan Arsenal, ahora en el Puente Genil del GºX de la 3ª División después de no cuajar su fichaje por el San Fernando del GºIV de 2ªB.

Es allí en tierras cordobesas donde esta haciendo soñar a la parroquia del Manuel Polinario como se denomina el estadio del Puente Genil.

Equipo recién ascendido esta temporada a Tercera División y muy limitado económicamente pero que se mantiene invicto después de cinco partidos. Superando en la última jornada al Atlético Onubense por uno cero, resultado que le ha servido para meterse momentáneamente en el play off a Segunda B.

Algeciras, Ceuta y Xerez CD no han sido capaces de derrotar al equipo cordobés, tres potentes entidades que también sufren el pozo de la Tercera.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.