Header Ads

José Manuel Gallardo "Se alza el telón en la LNFS"

José Manuel Gallardo Colmenero // @MGMXauen                Comienza una temporada 2017/2018 con gran ilusión en el Jaén Paraíso Interior FS tras la buena campaña disputada en la anterior edición.

Las metas y objetivos prácticamente serán los mismos ya que el listón está muy alto para desbancar de posiciones privilegiadas a los intocables Ínter Movistar, ElPozo Murcia o el FC Barcelona.

El Jaén Paraíso Interior FS ha renovado la plantilla en prácticamente la mitad de la misma. La salida de jugadores que vistieron la elástica amarilla  la temporada pasada ha contribuido para que esta venidera los fichajes que han llegado sean contrastados, con una calidad impresionante y fuera de cualquier duda.

Gallardo es un directivo de la peña Olivo Mecánico (de rojo)
Nuevas adquisiciones que se suman al resto de la plantilla renovada, formando un gran bloque para que sea capitaneado por el entrenador jienense.

Dani Rodríguez es un gran entrenador que tras varias campañas en la entidad a buen seguro estará en la órbita de algún grande del futsal español.

Una ilusión es tan grande entre los aficionados del equipo presidido por Germán Aguayo que una vez más se ha llegado al punto de dejar muchas personas fuera sin abono. Asegurando el lleno una vez más del vetusto pabellón de la Salobreja.

Acompañado por una pretemporada que no ha podido ser más exitosa, en ningún encuentro salió derrotado obteniendo un balance de 6 victorias y 3 igualadas destacando la imbatibilidad contra ElPozo Murcia en dos ocasiones. Obteniendo además la Copa Andalucía de FS. 

Ahora empieza lo serio, que grande es este deporte llamado fútbol sala.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.