Header Ads

José Antonio " pensé que el fútbol y el Real Jaén CF había llegado a su fin"

José Antonio de Haro // @Joseliyo850                     Bueno primero antes de empezar quiero agradecer a Sergio por darme la oportunidad de dar mi humilde opinión y por dar voz a los aficionados. La labor tan buena y desinteresada que ofrece CanalLagarto.com por y hacia el Real Jaén CF.

Cuando acabo el último partido de liga en Segunda B yo pensé que el fútbol y el Real Jaén CF había llegado a su fin, pensé que ya se había terminado la corona y el escudo.

Que nada ni nadie iba arreglar el estropicio que habían formado anteriores directivas hasta llegar hasta donde hemos llegado, la Tercera División donde yo personalmente nunca pensé que íbamos a estar por mal que se diera un año, pero llegó.

Y cuando creía que todo había acabado llego él "Tomas Membrado" el que muchos estaban ya lapidando.

Cogió un equipo en Tercera División con una deuda importante para hacer un equipo que compita ya tiene su merito, donde además todos hemos podido comprobar este año el trato al socio, algo que ha sido impecable como todos pedíamos temporadas anteriores.

Por la parte que me toca dar las gracias a él y a todas las personas que han contribuido a que este año podamos disfrutar de nuestro Real Jaén aunque tenga que ser desde la Tercera.

En lo deportivo decir pues que ahora mismo lo veo al equipo una incógnita puesto que es un equipo totalmente nuevo. Ahí jugamos con desventaja, puesto que equipos como Antequera, Malagueño y alguno más tiene sus equipos formados desde el año pasado y solo con uno pequeños retoques están listos.

Costará entrar en play off, puesto que creo que hay 2 equipos que estarán seguro como son Malagueño y Antequera. El resto también se han reforzado muy bien y lo digo por que algunos creen que por nombre y ciudad tendríamos que entrar. De eso nada, si no se lucha en el verde no estaremos entre los cuatro primeros.

Solo el paso de las jornadas nos dirá hasta donde puede llegar un equipo totalmente nuevo.


Me parece un acierto total la llegada de Migue Montes en la delantera, seria bueno otro delantero puesto que la temporada es larga, junto a la incorporación de otro central.

Quiero acabar mi opinión admitiendo que estoy sorprendió de la respuesta de la afición, creer que íbamos a ser 2000 o 2500 de siempre y que ya seamos mas de 3500 socios.

Eso demuestra la entidad que somos, solo espero que el equipo tenga esto en cuenta y den el do de pecho por nosotros, ellos tienen la llave del triunfo.

Un saludo y HALA JAÉN!!!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.