Header Ads

Fútbol Sala|| Análisis de Naturpellet Segovia

Jaén FS // @JaenFS    

La jornada cuatro de la Liga Nacional de Fútbol Sala acogerá un llamativo choque entre el Naturpellet Segovia y el Jaén Paraíso Interior FS. La pista segoviana, recién devuelta a la máxima categoría, presentará sus mejores galas donde también aparecerán las veinte gargantas de la peña Olivo Mecánico. El sábado a las 18:30, rodará la pelota con tres puntos importantes en juego. Estos son los datos de nuestro rival:

UN PUNTO DE SEIS
Naturpellet Segovia acumula un punto en su casillero de puntos tras enfrentarse a Zaragoza y Cartagena. En su vuelta a primera división, los aragoneses consiguieron atar un punto en un encuentro en el que Segovia demostró su calidad y ganas de realizar un buen papel en la liga regular. En su visita a Cartagena el partido fue diferente, donde los locales consiguieron una renta clara que les valió para sumar los tres puntos.
ALVARITO, DOS GOLES
Con dos goles en su cuenta, Alvarito se sitúa a la cabeza de los goleadores de su equipo en estas primera dos jornadas. Tras el ala le siguen Carlos Muños y Buitre con una diana.
LA ESTRELLA: CARLOS MUÑOZ
El cierre madrileño destaca por su extensa experiencia en la Liga Nacional de Fútbol Sala. El año pasado fue el pilar clave para la consecución del ascenso del Segovia Futsal. La Salobreja tiene gratos recuerdos de su paso por nuestro equipo, destacando en su labor defensiva y por su presencia sobre el 40 x 20.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.