Header Ads

CAMPEONES FINAL COPA ANDALUCÍA|| Jaén Paraíso Interior 4 Real Betis Futsal 0

Sergio Cruz // @CanalLagarto               Dos grandes equipos frente a frente en la disputa por la Copa Andalucía de la Real Federación Andaluza de Fútbol. Jaén Paraíso Interior y Real Betis Futsal llegaban a la final al superar los primeros a UMA Antequera por 0-7 y los béticos venciendo al Atlético Mengíbar por 4-1.



Jaén se mostró muy superior en el arranque del partido, Bingoyoba tuvo en sus botas hasta en tres ocasiones el gol. Campoy que se perdía el primer encuentro salía hoy de inicio y de su cuenta llegó la ocasión más clara. 

Una vaselina que solo le faltó entrar para recibir la denominación de "perfecta". El larguero lo impedía. A la vuelta Bermusell buscó la misma ante Dídac, su balón pasaba acariciando la escuadra.

El equipo bético crecía a medida que pasaban los minutos, Ivi primero y David López después en rápidas contras estrellaban sus disparos al palo. El choque ganaba en ocasiones.

Chino abriría el luminoso en el 12 de partido, Campoy bloqueaba, Boyis dejaba de cara y Chino ajustada al palo la metía en las redes. El primero de la final en un partido eléctrico por ambos equipos.


Carlitos en asociación con Dani Martín también se encontraba con el larguero sacando fútbol donde lo había hundido en el córner. Partido por fases cara a puerta por ambos conjuntos.

La segunda parte fue más de control, con una posesión de Jaén que era abismal en busca de una fisura en la zaga bética. El Real Betis se defendía a la perfección y solo Burrito encontró el sitio para meter miedo con una jugada típica del malagueño. Su vaselina al larguero.


Llegaba el segundo, no existía el hueco pero la fe de Aitor hizo que la pelota pasara por el único hueco posible para que entrase en la portería.

Raúl colaboraba al no acertar con el despeje previo. Jaén obtenía el premio al serio partido jugado en la segunda parte.

Le seguiría Boyis para hacer el tercero y el cuarto, primero en un rechace que recogía dentro del área y después con una volea a la salida de un corner.. Con el partido puesto en carretera  los sevillanos sacaban portero jugador.

El encuentro acababa con el Real Betis entregado a la superioridad de Jaén, quién se proclamó Campeón de la Copa Andalucía ante un correoso Real Betis Futsal que no le perdió la cara al encuentro.

Convocatoria Jaén FS: Imanol, Mauricio, Boyis, Burrito, Aitor, Campoy, Montes, Wendell, Dani Martín, Bingyoba, Alan Brandi, Chino, Dídac, Carlitos y Giasson.

Convocatoria Real Betis FS: Juan Varela, Eric Pérez, David, Negro, Cornejo, Cristian, Raúl, Bermusell, Raúl Jiménez, Ivi, Bernardo y Miguel.

Goles: Chino 1-0 12´, Aitor 2-0 32´, Boyis 3-0 35´ y Boyis 4-0 36´

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.