Header Ads

Charla de los hermanos Munuera Montero a la plantilla del Real Jaén CF

Real Jaén CF // @RealJaenCF       En la tarde de ayer, en el Nuevo Estadio de La Victoria, la plantilla y el cuerpo técnico del Real Jaén CF recibieron la habitual charla que el estamento arbitral suele dar en estas fechas sobre las novedades en el reglamento de cara a la temporada 2017/2018 que acaba de comenzar. En esta ocasión, corrió a cargo de dos hermanos que en los últimos años están representando exitosamente al arbitraje de Jaén en categorías superiores: José Luis Munuera Montero (árbitro en Primera División) y Ángel Munuera Montero (asistente en Segunda División B).

La charla ha tratado las cuestiones novedosas, matices e interpretaciones en el reglamento para la nueva campaña: las ocasiones manifiestas de gol, las manos, los fueras de juego y el juego brusco han sido los principales temas de la misma.
Los integrantes del conjunto jiennense han escuchado con atención las explicaciones y plantearon diversas dudas que pudieran surgir durante el juego, aprovechando la presencia de los dos árbitros jiennenses pertenecientes a la élite del fútbol.

                               

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.