Header Ads

En la Espiguera y con sufrimiento se rompió el maleficio del Real Jaén CF (0-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                Visita a tierras norte africanas para enfrentarse por primera vez en los 95 años de historia al CDE Melistar. Recién ascendido al descender el River Melilla.


                            
Mucho sufrimiento para lograr la tan ansiada victoria fuera de casa. La primera parte fue un correcalles que pudo declinarse de cualquier lado. Los colistas no demostraron ser el equipo frágil que ha cosechado dos goleadas en dos partidos y puso en serios aprietos al equipo de Valenciano.




Poco fútbol en el primer episodio, la segunda entrega trajo el gol de Migue Montes en el 64´, antes ambos equipos tuvieron ocasiones para adelantarse. Los locales reclamando un penalti con disparo posterior de Sidi y los jienenses por un lanzamiento de Miguelillo. 

Los blancos llevarían el partido hasta el final buscando jugarlo en campo contrario, donde se tuvo ocasiones de gol que solventó el cancerbero local Jesús con acierto.






Once CDE Melistar: Jesús, Amin, Salah, Pendu, Adam, Becker, Chivi, Yosef, Melik, Sidi y Cassano.





Once Real Jaén CF:   Emilio Muñóz, Juanlu, Higinio, Rubén Peces, Fragoso, Rivera, Nando Copete, Toni, Migue Montes, Victor Armero y Manolillo.

Goles: Migue Montes 0-1 64´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.