Header Ads

Servicio especial de bus ante el Maracena

Sergio Cruz // @CanalLagarto  El Real Jaén CF hizo pública una nota de prensa indicando el servicio especial de transporte para el partido ante el Maracena


"Con motivo del encuentro que el próximo domingo, a partir de las 20:00 horas, disputarán Real Jaén y Maracena en el Nuevo Estadio de La Victoria, y del evento post-partido que se celebrará a continuación, recordamos los servicios habituales de autobuses urbanos que la empresa “Autocares Castillo” presta los días de partido, y anunciamos el servicio especial que habrá en esta ocasión.
En cuanto a los días de partido, para la ida, siempre hay dos líneas que salen una hora antes del comienzo de los encuentros:
  • Una de ellas parte del Parque Municipal de Bomberos, al final de la Avenida de Andalucía, y va deteniéndose en todas las paradas, hasta acceder al Polígono del Valle, donde hace lo mismo hasta que llega a la circunvalación del Centro Comercial La Loma.
  • La otra línea parte de La Glorieta, Bar de Pepe, y hace un recorrido pasando por el centro en Virgen de la Capilla, y de allí toma la Carretera de Granada, hasta llegar al Estadio.
Respecto a la vuelta, hay autocares para la recogida de aficionados al acabar el partido, que realizan los recorridos inversos.
Además, en este caso, al celebrarse el evento post-partido, habrá un servicio especial de dos autocares que saldrán del Estadio a las 23:15 horas, con los mismos recorridos anteriormente mencionados."

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.