Header Ads

Manuel Consuegra "El Real Jaén CF ha dado un giro de 180 grados"

Manuel Consuegra // @ManuelConsuPuga

El club institucionalmente ha dado un giro de 180 grados, acercándose al objetivo que se marco el presidente de ser "una empresa fiable"

Ese buen hacer ha favorecido que la masa social se acerque de nuevo al club, después de varios años de gestiones muy decepcionantes.

Deportivamente, se ha hecho una plantilla que en principio conoce la categoría, muchos de ellos con un ascenso ya en su espalda. 

Al ser un equipo nuevo, se generan muchos interrogantes que solo el devenir de la competición resolverá. A mi, personalmente lo que más dudas me genera es la defensa. 

Creo que en la parte delantera hay futbolistas con la suficiente calidad como para darnos muchas tardes de alegría.

Será un año largo y difícil, se equivocaran los que piensan que será un camino de rosas.

Estamos ante una Tercera División con equipos de nivel. Al Malagueño (que multiplica por 5 nuestro presupuesto) o al Almería B , le sumamos equipos como Linares , Mancha Real , Antequera o Motril . 

Solo pido a la afición que si en algunos partidos la dichosa pelotita no entra que apoye más que nunca a este equipo y que no cunda el pánico. 


A veces es necesario tocar fondo para volver a resurgir. Creo que estamos en el buen camino y que volveremos a la élite del fútbol nacional.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.