Header Ads

Manolo García "Más vivos que nunca"

Manolo García // @ManoloGarciaOJ


Mañana arranca una nueva temporada para el Real Jaén. Una travesía en el desierto de inertes superficies artificiales de campos que no merecen su visita pero que van a poner a prueba a su cada vez más renovada y comprometida afición. 

El RJ será el rival a batir, no en vano es el único del grupo en conocer la máxima categoría del fútbol español y atesorar la corona Real de hondo prestigio en el balompié patrio.

El camino será largo, tortuoso, repleto de socavones y curvas a modo de obstáculos que nos llenaran de pesimismo en momentos puntuales, pero que a buen seguro serán salvados con casta, orgullo, corazón y coraje. También llegaran alegrías pero hasta el mes de Junio nada estará resuelto ni para bien, ni para mal.

La nueva directiva; seria, recta y comprometida ha cumplido tal y como avanzamos cuando los nostálgicos de la caterva Tejadiana sembraban de dudas y temores a los aficionados. Trolls de redes descubiertos que guardan estrechos vínculos con la citada caterva que nos regalo un escandaloso descenso a los infiernos. Cuentas fake e "informadores" de dudosa condición que torpedearon con toda su inquina y falta de rigor a quienes venían a salvarnos. BASURA personal y mediática en mayúsculas. Retratados, escondidos y callados. Mala gente.


Del equipo hablamos en la siguiente entrega de estas reflexiones en voz alta y clara que nuestro querido Sergio nos permite cada semana. Un placer colaborar con un amigo, una buena persona hecha así misma sin dobleces ni ambages. Un lagarto de corazón como su hermano David.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.