Header Ads

El Real Jaén CF si quiere la Copa, 1-2 al CD Torredelcampo

Sergio Cruz // @CanalLagarto   Se dieron cita alrededor de 300 personas en el municipal torrecampeño.  Parte de ella llegada desde la capital jienense.

No tardo Joserra en poner cerco en la portería local, una gran individual obligó al cancerbero Álvaro a la intervención. Sacándo una meritoria mano para evitar el tanto.

Ya en el descuento de la primera parte saltó la sorpresa con el golazo de Puma. El jugador se plantaba solo libre de marca ante Samuel, al que superó con un balón por bajo las piernas.

Los locales se defendían bien y salían rápido,  en el ecuador de la segunda parte pudieron abrir distancias pero el balón salió muy cruzado.

Joserra  empataría el partido lanzándose al primer palo con todo para introducir el balón en la redes de Álvaro.  El Real Jaén respiraba y buscaba el segundo para seguir en la competición.

Y llego.  Sergio García ganaba línea de fondo por banda izquierda, una vez en el vértice del área disparo al palo largo y segundo de la noche. Los blancos remontaban.

Joserra tuvo el tercero al enganchar un fuerte disparo desde la frontal, otra vez Álvaro sacaba una enorme parada.

 De este modo el Real Jaén se clasificaba para la siguiente ronda de la copa Presidente superando a un equipo como el Torredelcampo que le puso las cosas muy difícil desde el principio.


Once Real Jaén CF: Samuel, Poblaciones, Rentero, Jose Carlos, Fragoso, Toni, Gabri, Moreno, Migue Montes, Pedro Aceituno y Joserra.

Once CD Torredelcampo: Álvaro, Luismi, Jaime, David Cruz, Toñin, Borja, Ventaja, Titi, Andrés, Jandra y Puma.

Goles: Puma 1-0, Joserra 1-1 y Sergio García 1-2.





1 comentario:

  1. Bién por el R.Jaén esta temporada tiene hambre de ganar sea la competición que sea.La temporada pasada el Torredelcampo nos hubiera eliminado
    Parece ser que al menos en este ejercicio 2017_18,tenemos jugadores con ganas de dejarse la piel en el cesped y eso ya hace tiempo que no lo veíamos.Pues lo dicho ánimo y Aupa Real Jaén.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.