Header Ads

6 de 6 para el Linares, la expulsión de Ibrahim no la aprovechó el Torredonjimeno (1-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto         En plena fería de Linares, con multitud de eventos en la ciudad y con un derbi en Linarejos. Así era el domingo para el ciudadano linarense. Los azulillos llegaban tras ganar en San Pedro mientras que los toxirianos fueron goleados en su casa a manos del filial malaguista. 



El partido no tenía un dominador claro, pero si es cierto que los locales llegaban más y con más peligro a zona de área. José Manuel en el minuto 29 colocaba el primero del partido en un buen centro de Jorge Barba rompiendo la igualdad del luminoso.

A vuelta de vestuarios empató el UDC Torredonjimeno, pero el tanto era anulado por fuera de juego dejando vigente el único gol de José Manuel. 

El Torredonjimeno tenía a Javi Quesada como conductor principal del juego, llegando también a posiciones de remate.

En la segunda parte caía lesionado Joselu e Ibrahim se marchaba expulsado por doble amarilla quedando 11 más el descuento para el final en el Linares Deportivo , lo que trastocaba seriamente los planes de Joseba Aguado. 

A pesar de la superioridad numérica los toxirianos no crearon ninguna ocasión con el suficiente peligro como para alterar el signo del marcador. Llegando así la segunda victoria del Linares Deportivo en Liga y la segunda derrota del Torredonjimeno.


Once Linares Deportivo: Robador, Joselu, Luis Lozano, Admonio, Ibrahim, Pablo Ortíz, Jorge Barba, Sergio Ortíz, Javi López, José Manuel y David.

Once UDC Torredonjimeno: Juanma, Miguelín, Rus, Álvaro, Edu, Vicente, Luque, Javi Quesada, Lara, Juan Carlos y Adri. 

Goles: José Manuel 1-0 29´,

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.