Header Ads

Seriedad y afición en la camiseta oficial del Real Jaén CF

 Sergio Cruz // @CanalLagarto      Máxima expectación en el estadio de La Victoria, el motivo estaba claro. Y es que la camiseta genera más ilusión que cualquier fichaje. Una camiseta que  es la segunda piel de jugadores y aficionados, aquella que se debe sudar y llenar de barro si la ocasión lo merece.

La presentada hoy para esta temporada tiene detalles claros de la provincia. No ha sido difícil acertar con el color, la primera blanca y la segunda morado nazareno.



Rivera posaba con la elástica blanca mientras que Ramón hacía lo propio con la morada, el lema de ambas sera "Todos Sumamos" el mismo que se ha lanzado en la campaña de abonados y con la que desde el club se quiere hacer participe a todos los aficionados.




La camiseta luce una finas líneas verticales, además de tres aceitunas en la parte delantera en forma de marca de agua. Se ha lucido con el escudo bordado, pero los mismos jugadores han coincidido con el club en fabricarla con el escudo subliminado.


Algún aficionado de los presentes sacando su abono ha podido asistir al acto de presentación, y como demuestra la imagen superior ser de los primeros en lucirla puesta.


Como dato a tener en cuenta hemos de decir que el abono se puede pagar completo y se retira en el acto. Irá por código de barras.

La camiseta puede tardar alrededor de un mes en llegar y solo se regala la blanca.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.