Header Ads

Samuel Armijo "Olvídense, de momento, de meter el dedo en el ojo"

Samuel Armijo // @DesdeLaBarrera.  

Amigo o ¿vicepresidente?

Con estas mismas palabras recibí a Manuel Quesada en un encuentro en esta semana. Sería absurdo y estúpido ocultar mi amistad y admiración por uno de los integrantes y compañero de mi programa, más cuando, con su fichaje, ponía encima de la mesa y delante de un micrófono a un 'monstruo comunicativo'.

De forma que resulta obvio que Don Manuel siempre será mi amigo y la pregunta que le formulaba venía sin respuesta. Esto queda muy lejos del planteamiento de ofrecer mi visto bueno haga lo que haga en su etapa en el RJ. Si hace algo mal lo diré y si puede mejorar en algún aspecto, bajo mi punto de vista, seguramente también lo denunciaré.

Lo que no podemos hacer es criticar todo y de todos a una directiva recién constituída y un grupo de personas, que como ya dije en su momento, viene a servir y no a servirse. Han cumplido con su palabra de sacar la escoba a pasear hasta los rincones mas ocultos y siniestros del club. Han callado mucho en favor del funcionamiento de la institución apartando sus egos y han puesto en marcha un equipo que estaba sepultado y con un pie encima. Igual nadie sabrá nunca las negociaciones tan duras y las puertas que han abierto, ahora sí, al club de la corona. Porque se acabaron los tiempos en que famosos inversores iban a salvar al RJ, todos con liquidez cero. Membrado igual podría pagar de su bolsillo la deuda completa del club y aún tendría para disfrutar unas vacaciones este verano, pero sorprende a propios y a ajenos argumentando que él no está aquí para 'poner' sino para gestionar. Brillante.

Olvídense, de momento, de meter el dedo en el ojo de la institución por aspectos de importancia menor. Dejemos que el caballo pruebe al toro y la faena eche a rodar.
Por eso, Manuel Quesada, don Manuel Quesada, aquí tendrà un fiel vigilante de su gestión, no lo dude. Aunque, con usted 'por ahí' me quedo màs tranquilo, ya obre como amigo o como vicepresidente.








No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.