Header Ads

Pekes da la victoria en 6 minutos al Linares en Navas

Sergio Cruz // @CanalLagarto          Segundo test de la pretemporada azulilla, tocaba enfrentarse al CD Navas, equipo que también aparece en la pretemporada del UDC Torredonjimeno. En el Linares se estrenaba bajo palos Robador.

No fue una tarde plácida para el Linares Deportivo, un choque que lo decidiría Pekes en el 79´y 85´para doblegar a un combativo Navas que estuvo cerca de conseguir el empate.

Y eso que no tardaría en adelantarse, solo cuatro minutos necesitaba Sergio García para colocar el primero. Resultado con el que acabaría el primer periodo.

En la reanudación empataría el CD Navas con gol de Mario, eso era el minuto 57´ pero un minuto después, volverían anotar marcando esta vez Chus para poner a los locales en ventaja.
José Manuel empataba en el ecuador de la segunda con un remate dentro del área a saque de esquina. Acto seguido Pekes ponía la balanza a favor de los visitantes.


Primera victoria para el Linares Deportivo en su segundo encuentro. Semana importante de entrada y salida en cuanto a jugadores. La salida de Manolito Almunia no será la única, hay otro jugador llegado esta temporada que tiene todas las papeletas para salir de la entidad. Iremos informando.


Alineación del Linares Deportivo: Robador, Gallar, Luis Lozano, Sergio, Pablo Ortiz, Chomfli, Jorge Barba, Toni Seoane, Pekes, Briones y Sergio Martínez.

                              

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.