Header Ads

Más de camisetas....

José María Cano  // @ZonaRealJaen     Hoy día de la presentación de la camiseta oficial, para los aficionados es tan importante dicho día como el día que se presenta al jugador franquicia de la temporada, es la piel que nos devolverá toda la temporada y la que adquiriremos antes o después.

Seguimos mostrando camisetas de otras épocas y que algunas se echan de menos, comenzamos con la del capitán Manuel Chumilla, camiseta de la temporada 1997-98 que se jugó en SEGUNDA A,  con la que se ganaron partidos importantes contra el SevillaFC o la decepción del Francisco de la Hera




Otra camiseta bastante original es la del portero Peralta, jugador que fue de la temporada  1994-95, defendió nuestra porteria ese año junto al gigante Ignacio.




Otra camiseta original fue la de la temporada 2012-13 que se comemoraba el 90 aniversario del club se tuvo un guiño al color original  de la Olímpica Jiennense, el Once Rojo como se le llamaba, aportamos la camiseta de Santi Villa.



Finalizados con la camiseta del hombre que los tuvo bien puestos para tirar el penalti de Orense, estuvo con nosotros 3 temporadas fantásticas, la camiseta corresponde a la temporada 2001-02 segunda consecutiva en 2A





Agradecer a Juan Antonio Águila que nos aporte parte de su museo.......seguiremos poniendo más.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.