Header Ads

Jona Mejía ficha por el Córdoba CF

Sergio Cruz // @CanalLagarto    Se ha convertido en nuevo fichaje del Córdoba CF, hablamos de Jonathan Mejía. El hispano-hondureño jugador del Albacete llegaba al club manchego en propiedad tras rescindir con el Granada CF.Y ahora los albaceteños en su vuelta a Segunda oficializan su fichaje por los andaluces.

Estando en propiedad de los nazaríes jugó en el Vitória de Guimarães cedido, equipo con el que ganó la Copa de Portugal. A la temporada siguiente recalaba en el Real Jaén CF anotando la cifra de 17 goles dando un paso muy importante en su carrera futbolística. 

El descenso de categoría con un final de temporada con liada importante por parte de los jienenses no empañó la buena campaña de Jona. Aunque Pina lo mandaba al Cádiz CF, en Segunda División B.

De amarillo y en el Carranza volvió a disfrutar de lo bueno del fútbol. Campeonato y gol en el Tartiere de Oviedo, otra cosa era la vuelta en Carranza. 22 goles que no valieron para un ascenso que si logro el equipo ovetense y en tercera ronda el Athletic Club B en la tacita. Si obtuvo premio en la H, ya ue volvió a ser internacional con la selección hondureña.

El catracho como indicabamos anteriormente era fichado en propiedad por el Alba. Posiblemente su temporada más discreta, solo cinco goles. Este año cedido en la UCAM ha materializado 15, lo que ha sido cartel de presentación para que Valladolid, Lugo, Reus, Almería entre otros equipos españoles además de varias ofertas del extranjero pusieran sus ojos en el delantero malagueño.

Finalmente sera blanquiverde, equipo fuerte y con peso que busca recuperar su lugar en primera trás una temporada agobiante coqueteando con el descenso a 2B.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.