Header Ads

El Real Jaén CF mostró su interés en las plazas vacantes de 2ªB

Sergio Cruz // @CanalLagarto    Pocos o nadie lo sabían, cuando decimos que el Real Jaén CF trabaja sin descanso es por que así lo sigue demostrando cada día que pasa y solo por el bien del club.

En el día de hoy se ha conocido por medio de la RFEF que el Real Jaén CF había solicitado una de las vacantes disponibles de las dos que había. El Gavá y el Boiro descendían por impagos  y la solicitud de la plaza ha tenido numerosas peticiones. Uno de ellos el club jienense.

La lista se compone con los siguientes equipos:

Algeciras Salmantino Peralada UD Ibiza Málaga B Leganés B Levante B Astorga
Boiro Terrassa Villafranca Alcobendas Sport Alavés B Eldense Antequera Alcalá Castellón Espanyol B Gimnástica Cerceda Mensajero Orihuela CF

Los afortunados a las vacantes son el Cerceda y el Peralada, equipos que cumplen con los requisitos establecidos en articulo. Ambos equipos deberán de pagar 133.000€ para quedarse con la plaza.

Cantidad que el Real Jaén CF al mostrar su interés estaba dispuesto a pagar, números que dicen mucho de Tomás Membrado después de pagar otros tantos a los jugadores en una deuda generada por otros. Y eso que no pondría un euro...


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.