Header Ads

El octavo jugador es Cervera, procedente del Mancha Real

Juan Pedro Sánchez // @bestphotosoccer

Una vez más, Manuel Quesada (Representante del Consejo de Administración) inicia la presentación del jugador y afirma que tiene el perfil que busca el Real Jaén: "El cuerpo técnico tenía muchas ganas de tenerlo porque cumple el requisito para el proyecto que se ha puesto en marcha siguiendo las directrices del Sr. Membrado. Lo que se le pide al jugador es: Compromiso, Profesionalidad dentro y fuera del campo, recordándole que el escudo del Real Jaén vale su peso en oro y que se sienta orgulloso de defenderlo, un club muy importante de toda la vida que ahora sí cumplirá 95 años este verano".


Salvador Marquez (Director Deportivo) definía a Cervera de forma muy positiva: "Jugador con una contrastada experiencia en segunda división jugando más de ciento cincuenta partidos, jugando en equipos de prestigio nacional, formado en las categorías inferiores del Villarreal. Es un mediocampista canalizador del juego, con llegada al área y gran disparo desde la frontal, futbolista intenso como se está buscando desde la dirección deportiva y esperamos mucho de este futbolista".

Cervera agradece la presencia de los medios por su asistencia y al club por haber confiado en él, a Fernando Campos y al Mister: "Deseando que sea lunes, conocer al grupo, conocernos todos y empezar a trabajar. Siendo sincero, es un club que siempre me ha gustado y no me lo he pensado, espero que sea un año grande y un año bonito para el club".

Quedan muchos por jugadores por venir... alguna risa aparecerá cuando juegue el Mancha Real y el Real Jaén, ya que algunos jugadores han intercambiado equipo, como es normal cada uno mira por su intereses, igual ocurrirá contra el Martos. Ellos que si se conocen e incluso tienen cierta amistad, no me parecería extraño ver alguna sonrisa irónica cuando se marque el primer gol.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.