Header Ads

Agustín Izquierdo nuevo entrenador del Extremadura UD.

José Carlos Teruel // @datos_rjcf

El conjunto extremeño ha lanzado un comunicado en el cual se nombra a Agustín Izquierdo, que estaba ejerciendo su labor de entrenador del filial, como entrenador del 1º equipo, que disputará otro año más el Grupo IV de 2ªB, sustituyendo así a Juan Sabas, el cual había conseguido salvar al equipo con una segunda vuelta con unos números muy buenos.
De esta manera, el ex jiennense, Agustín Izquierdo, debutará como entrenador en la División de Bronce del fútbol español tras entrenar varias temporadas en 3ª, al Don Benito, Jerez CF, Extremadura y Badajoz.
El murciano pasó 4 temporadas en el Real Jaén (1994 - 1998) en el cual consiguió un ansiado ascenso a 2ª en 1997. De la generación de los Rueda, Somavilla, Geni, Robledo, Chumilla, Vicente Herrero, entre otros. 
En esas 4 temporadas, Agustín jugó un total de 159 partidos con la camiseta blanca (37 2ª + 96 2ªB + 10 Copa del Rey + 16 Play Off a 2ª), convirtiéndose así en el murciano con más partidos en la historia del Real Jaén; marcó un total de 17 goles (2 2ª + 14 2ªB + 1 Play Off a 2ª), siendo el 3º murciano con más goles tras Ginesín (54 goles) y Puskas (28 goles).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.