Header Ads

Abellán "nuestro Real Jaén, nuestro glorioso, nuestro abuelo le pasa como a nuestra ciudad, merece más"

Carlos Abellán // @AbellanCarlos     El Real Jaén CF dice que el Jaén paraíso interior es el espejo donde mirarse, pues sí, por qué no decirlo, dos escudos y una misma ciudad, deportes distintos, equipos hermanos, hijos de una misma madre como bien refleja los aficionados, que en su mayoría son los mismos, un equipo en lo más alto siendo la única capital de Andalucía en primera, y el otro siendo la única que está en Tercera.

Pero ahora toca arrimar el hombro, toca ayudar al débil, al glorioso, al hermano mayor que pasa su peor racha, nos toca a la afición arrimar el hombro que otros no hacen, no vamos a dejar desaparecer a un histórico de nuestra ciudad, no vamos a pasar esa vergüenza que estamos pasando como con el atletismo, único equipo en División de Honor sin pista en su ciudad.

Única capital de Andalucía sin pista oficial.

Aparte de eso, los más de 200 niños de la escuela municipal de Jaén se tienen que desplazar muy a menudo a Andújar porque el Atletismo va por tiempos y marcas acreditadas ya que eso en Jaén no se puede.

Esta es la ciudad que tenemos, pero eso es otra historia que no la podemos arreglar nosotros. Nuestro Real Jaén CF volverá a empezar desde abajo, y ahí estaremos apoyándolo, aunque sea en Tercera, luego cuando subamos a Segunda algunos se saltarán al césped, sacaran sus banderas llenas de polvo del armario y hablarán de los Ruedas, Chumillas, Aitor, Viña, etc...y todo eso porque no se sabrán los nombres de los actuales.

Da igual, estamos acostumbrados, esta ciudad es así, ama lo suyo pero le cuesta expresarlo, y este año, que viene fuerte, que viene duro, algunos lo demostraremos, los sábados en la Salobreja sintiendo vergüenza la pabellón y orgullosos de la categoría donde luchamos, en otro con un campo que se cae y se nos hace grande sabiendo que no jugamos donde nos corresponde, porque nuestro Real Jaén, nuestro glorioso, nuestro abuelo le pasa como a nuestra ciudad, merece más

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.